Como elegir tazas personalizadas de amor paso a paso

¿ Quieres regalarle una taza a tu pareja pero no se te ocurre ningún diseño ? ¿ O hay tantos diseños que no sabes cuál elegir ?
Tranquila/o que hoy te ayudamos a elegir el mejor diseño y así sorprender de la mejor manera a tu ser querido ¡ Empecemos !

1) Considera los posibles gustos de tu pareja

Un buen detalle siempre llevará un mensaje claro consigo. Lograr esto es tan sencillo como considerar sus preferencias ( o posibles preferencias ) antes de elegir el detalle ¿ cuál es el mensaje aquí ? Algo como ” Me importas, por eso me preocupo de lo que te importa a tí también ”

Hombres vs Mujeres

Hombres y mujeres tenemos diferentes preferencias a la hora de demostrar amor, por ejemplo los hombres prefieren los regalos predecibles a los creativos ¿ lo sabías ?

Todas las navidades se liberan encuestas de qué tipo de regalo prefieren hombres y mujeres, y la tendencia de los últimos 10 años se mantiene ( toma nota ) :

  • Más de 50% de los hombres prefiere regalos relacionados a tecnología – deportes.

taza seleccion peruana de futbol

  • Más del 50% de las mujeres prefiere regalos relacionados a moda – salud – belleza – viajes

taza foto de viaje

 

2) Considera cuanto tiempo llevan juntos

2.1) ¿ Que regalar en nuestro primer aniversario ?

Si están celebrando su primer año de relación, lo normal es darle un regalo que muestre lo mucho que has disfrutado ese tiempo juntos, incluso un regalo sencillo pero con un mensaje expresivo como el siguiente puede tener un gran significado.

taza personalizada amor eres mi mejor causalidad

2.2 ) Llevamos varios años juntos

Es necesario echarle un poco de leña a la llama del amor cada día para mantener una relación sana y evitar que se dañe por el desgaste natural del tiempo. Los recuerdos juntos y la confianza construída son la fortaleza de tu relación, aprovéchalos al momento de elegir un detalle.

Regalos con foto : Puedes aprovechar las fotos juntos que mas les gusten, las de viajes y selfies son las preferidas por las parejas.

taza personalizada amor lo que necesitas es amor

 

Regalo con mensaje: Si las fotos no son lo tuyo, ¿ que tal una frase ?

taza personalizada amor te amo para siempre

 

2.3) Acabo de empezar una relación, ¿ debería regalarle algo a mi pareja o es muy pronto ?

Si tu relación acaba de comenzar ten en cuenta que los primeros detalles son muy importantes ya que la otra persona se puede sentir presionada si la llenas de detalles o le das uno súper romántico, pero también puede pensar que no le importas si no le expresas de alguna forma que es importante para tí.

Aprovecha lo que vas conociendo de él/ella, que película te ha dicho que le gusta, cuál es su deporte / equipo favorito, su videojuego favorito, presta atención y te darás cuenta que tienes información de sobra para dar un detalle original sin tener que parecer melosa/o o indiferente.

¿ Qué juego le gusta más actualmente ?

taza among us

 

¿ Cuál es su serie preferida ?

taza casa de papel

 

¿ Qué música le gusta? ¿ Cuál es su grupo favorito ?

taza soda estereo

 

El extra : ¿ Tienes una relación a distancia ?

A veces por motivo de trabajo o estudio tenemos que estar alejados un tiempo de nuestro ser amado, ¿ qué haces para recordarle a tu pareja lo mucho que la amas aún sin estar físicamente cerca ? Te dejó este diseño muy bonito que nos pidieron una vez, espero que te sirva y le encante a tu pareja 💚

 

taza personalizada amor tengo ganas

 

¡ Ahora lo tengo todo claro !

Como has visto, la fórmula sencilla es :

    1. Definir que puede gustarle a tu pareja
    2. Qué es adecuado y qué no en base al tiempo que llevan juntos
    3. Hacerlo todo con amor 💚

Esperamos que este artículo te haya sido útil, y nos vemos en el siguiente!

Recuerda que si estás en Lima Perú y quieres mandar a hacer tazas personalizadas de amor puedes escribirnos a nuestro WhatsApp : 999-046-712
Hacemos entregas en los principales distritos de Lima: Miraflores, Los Olivos, San Miguel, etc.
También estamos como Exprésate en Facebook y en Instagram

 


Lo más reciente en EXPRÉSATE :

el hombre mas guapo del mundo 2020 ganadores
Toda persona es hermosa en su esencia, pero hablando de aspecto físico la opinión pública, los medios de prensa y fans (y seguro tú también 🤭) consideran que algunas personas llaman un poco más la atención que los demás, personas a quienes encontramos en los rankings de El hombre más guapo del mundo 2020, siendo estas en general estrellas de ...
Leer Más
meme-sirenita-gustos-de-hombres-expresate-peru-4
Está cerca un día especial para ese hombre importante en tu vida, sea papá, novio, pariente o hijo. Pero, ¿Qué se puede regalar a un hombre para dejarle una buena impresión de mí?  Llegaste al lugar ideal pues hoy te daré buenas ideas para sorprender positivamente a hombres de todas las edades 😉 Construyendo la mejor idea para regalar a ...
Leer Más
miniatura de taza personalizada de feliz cumpleaños
Las infinitas posibilidades de personalización de regalos hace frecuente preguntarnos cosas como :  ¿Qué coloco como diseño : un apodo, una fecha importante, una foto favorita? ¿Qué producto le gustará más al cumpleañero/a : una taza, un polo, un tomatodo?. Así que hoy te ayudaremos a hacer esto mucho más fácil dejándote algunos ejemplos de los diseños para tazas personalizadas ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *