Que se puede regalar a un hombre y sorprenderlo en 2021

Está cerca un día especial para ese hombre importante en tu vida, sea papá, novio, pariente o hijo. Pero, ¿Qué se puede regalar a un hombre para dejarle una buena impresión de mí?  Llegaste al lugar ideal pues hoy te daré buenas ideas para sorprender positivamente a hombres de todas las edades 😉

Construyendo la mejor idea para regalar a un hombre en 4 pasos

Primer Paso: Has una lista de sus aficiones y gustos

meme regalo para hombre peru expresate

¿Cómo es la forma de ser de esa persona? El regalo ideal cambia mucho entre casos como si es un romántico, un amante de la buena comida, un padre al que le gusta pasar todo el tiempo con sus niños, o alguien espontáneo al que le gusta experimentar todo tipo de actividades.

En caso de no conocerlo mucho o no recordar bien, aquí te dejo algunas de las aficiones/gustos en tendencia para el 2021 impulsadas por la cuarentena que te pueden ser de guía:

  • Videojuegos
  • Música (escuchar o practicar canto, tocar un instrumento)
  • Leer
  • Crear cosas viendo tutoriales en YouTube (Do It Yourself)
  • Jardinería
  • Cocinar
  • Aprender idiomas
  • Ejercitarse en casa

Segundo Paso: Define opciones en base a tu relación con él

meme polo celosa expresate peru

Considera qué tipo de relación tiene contigo,  pues no es igual regalarle algo a nuestro novio que a nuestro jefe, a nuestro hermano que a nuestro tío o sobrino. Con esto puedes definir el tono que quieres que tenga tu regalo, sea tono romántico, amical, de admiración, de amor familiar o infantil.

Te dejo de ejemplo top 3 regalos de tono romántico vendidos en lo que va del 2021:

Tercer paso: agregando valor al regalo de un hombre

meme la roca en auto expresate peru

A pesar de lo que te he mencionado hasta ahora sé que definir obsequios no siempre es fácil, porque no siempre tenemos suficiente información para concluir sobre qué es lo adecuado para cada persona.

Es por ello que cuando buscamos el mejor regalo, es bueno considerar también características independientes que agreguen valor al mismo, por ello te dejo las siguientes 3 que pueden ser tus guías:

Regalos de uso frecuente
Que el regalo sea de uso frecuente, y no cosas que se abandonan después de una hora

Ganas puntos si tu regalo es útil
Algo que nos es útil nos ayuda a sentirnos bien, valiosos y productivos a todos. Piensa en algo que ayude a ese hombre en sus quehaceres diarios, que le permita explotar sus dones o cultivar nuevos.

Vuélvelo más sorprendente
¿Sabes de algo que él quisiera tener pero por algún motivo no se decide a comprarlo? ¡BINGO! El obsequio sorpresa debe ser algo que esté dispuesto a poseer, el propósito es lograr un “no lo compraría, pero me gusta”. Si en lugar de ME GUSTA reaccionaría con un ME ENCANTA, ¿Qué estás esperando para comprarlo?

Cuarto paso: 3 Cosas con las que debes tener cuidado 

Elige lo que le gusta, no lo que te gusta
En muchos casos al escoger un regalo centramos la atención en lo que queremos poseer asumiendo que la otra persona quiere algo similar.
Mi consejo es considera a la persona a quien se le da el regalo, sus gustos, necesidades, hobbies … tu participación en el regalo depende de mostrar cuánto sabes de él.
No es necesario que el regalo lleve tu nombre o foto en él para que te recuerden, pues estás dando algo que consideras valioso para la otra persona, estás dando buenos sentimientos y emociones, y recuerda que dar es recíproco.

Regala solo 1 cosa (o una temática)
Siempre recomendamos que solo des una cosa, y no dos o más a menos que se complementen. Por ejemplo, un polo de un equipo de fútbol y un tomatodo del mismo, mousepad y accesorios de escritorio, entre otros.
Ten cuidado pues comprar regalos no relacionados puede hacer que el regalo principal pierda credibilidad.

Primero el valor del regalo, luego el precio
Si tienes un presupuesto para regalos, es probable que te concentres más en gastarlo todo que en el regalo en sí ¿ te has dado cuenta ?
¡Por favor el mejor regalo no es el más caro! A veces somos víctimas del presupuesto, lo que puede distorsionar el mensaje y valor del mismo.
Por ello siempre recuerda que el valor sentimental o de utilidad del regalo es primero, tómate un tiempo para pensar que regalar a ese hombre, y así demostrar lo bien que lo conoces.

Ahora que sabes que regalar a un hombre

Como ves, pensando con calma algunas cosas sencillas como las que te he mencionado puedes encontrar algo realmente valioso que regalarle a ese hombre especial, y recuerda pienso primero, luego busco los regalos 😉


Lo más reciente en EXPRÉSATE :

el hombre mas guapo del mundo 2020 ganadores
Toda persona es hermosa en su esencia, pero hablando de aspecto físico la opinión pública, los medios de prensa y fans (y seguro tú también 🤭) consideran que algunas personas llaman un poco más la atención que los demás, personas a quienes encontramos en los rankings de El hombre más guapo del mundo 2020, siendo estas en general estrellas de ...
Leer Más
meme-sirenita-gustos-de-hombres-expresate-peru-4
Está cerca un día especial para ese hombre importante en tu vida, sea papá, novio, pariente o hijo. Pero, ¿Qué se puede regalar a un hombre para dejarle una buena impresión de mí?  Llegaste al lugar ideal pues hoy te daré buenas ideas para sorprender positivamente a hombres de todas las edades 😉 Construyendo la mejor idea para regalar a ...
Leer Más
miniatura de taza personalizada de feliz cumpleaños
Las infinitas posibilidades de personalización de regalos hace frecuente preguntarnos cosas como :  ¿Qué coloco como diseño : un apodo, una fecha importante, una foto favorita? ¿Qué producto le gustará más al cumpleañero/a : una taza, un polo, un tomatodo?. Así que hoy te ayudaremos a hacer esto mucho más fácil dejándote algunos ejemplos de los diseños para tazas personalizadas ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *