La guía definitiva para elegir tazas personalizadas de cumpleaños

Las infinitas posibilidades de personalización de regalos hace frecuente preguntarnos cosas como :  ¿Qué coloco como diseño : un apodo, una fecha importante, una foto favorita? ¿Qué producto le gustará más al cumpleañero/a : una taza, un polo, un tomatodo?. Así que hoy te ayudaremos a hacer esto mucho más fácil dejándote algunos ejemplos de los diseños para tazas personalizadas de cumpleaños que más nos piden, y claro también te dejamos recomendaciones puntuales a la hora de elegir un producto personalizado para familiares, pareja y amigos!

Cumpleaños de papá o abuelo

Ser padre es una de las experiencias más importantes y satisfactorias de la vida, y un cumpleaños es el momento ideal para disfrutarlo aún más.

Los hombres mientras pasan los años vamos apreciando más los detalles que vienen de nuestros hijos o nietos, toma en cuenta esto y dale un recuerdo que simbolice el tiempo vivido.

tazas personalizadas de cumpleaños para papa

 

Cumpleaños de mamá o abuela

Ha llegado el cumpleaños de mamá y no sabes qué regalarle ? Te doy una idea, recuerdas que tienes un montón de fotos de ella que muy de vez en cuando ves, ¿por qué no las usas para crear un bonito collage?

Sácale provecho al mismo dejándolo en un lugar donde sea visible fácilmente. Las mejores fotos son las que vemos más seguido, ponla en un portarretratos en la mesa, en la entrada de la casa, en la sala, ¡ o quizás en una taza !

tazas personalizadas de cumpleaños para mama estilo collage de fotostaza personalizada de cumpleaños para mama con dibujo

 

Cumpleaños de mi Pareja

En un artículo anterior vimos a detalle como elegir el regalo de cumpleaños ideal para tu novio o novia  así que te lo recordamos aquí :   Cómo elegir tazas personalizadas de cumpleaños para parejas 

 

Cumpleaños de Amigos y Amigas

“…Aquellos que desean lo mejor para sus amigos por su bien, son verdaderamente amigos; porque lo hacen por su propia naturaleza y no por casualidad…”

Aristóteles

Las amistades se construyen con el pasar de los años, y si ya perdiste la cuenta de cuantos años ¡aún mejor! pues son las amistades verdaderas las que traspasan las barreras del tiempo.

Por lo mismo un regalo a tu mejor amiga o amigo no es cualquier regalo, es tu amigo incondicional, ¡tu confidente! Tan única como es su amistad, crea un recuerdo único para esta fecha especial.

Para tu amigo / amiga fiestero(a) , porque las mejores cervezas son las que tomamos con amigos

latas personalizadas de cerveza para cumpleaños cristal latas personalizadas de cerveza para cumpleaños cusqueña

 

Para amigas mujeres

Es el cumpleaños de tu amiga, esa que se convirtió en parte de tu familia, en tu hermana sin tener tu sangre. Una vez al año tienes una “excusa” para darle las gracias por serlo.

Hora de las ideas, ¿ Tu amiga tiene mascota o es una dog / cat lover? ¿ es viajera o han ido de viaje juntas alguna vez ? Aprovecha eso de una forma original (;

 

tazas personalizadas de cumpleaños para mascotas conejo Tobytaza personalizada de cumpleaños amante de los animalestaza personalizada de cumpleaños mujer amiga

 

Para cumpleaños de amigos hombres las tazas de fútbol son el rey

Los hombres somos de gustos prácticos, ¡pero eso no quiere decir que puedas regalarnos cualquier cosa! (por favor no más calcetines 🤭). Ah y olvídate de los regalos caros que vale más darnos algo que nos haga emocionar, y que más emocionante para los hombres a nivel mundial que el fútbol.

Personas, barrios, pueblos y hasta ciudades se asocian por amor a una camiseta ¿ Juegas fútbol con él o es hincha a morir de algún equipo ? ¿ No se pierde ningún partido de su selección ?

taza personalizada de cumpleaños universitario de deportes la utaza personalizada regalo cumpleaños alianza limatazas personalizadas feliz cumpleaños de seleccion peruana de futbol

 

Cumpleaños para niños – regalos infantiles

Porque los más pequeños aman jugar casi siempre le regalamos juguetes a nuestros hijos, sin embargo los últimos años la tendencia ha cambiado y ahora se prioriza mucho más lo emocional antes de lo material.

Agrega valor sentimental a tu presente demostrándole a tu hijo/a que sus intereses son importantes para ti ¿Qué música o dibujos le gustan? ¿ que videojuegos o canales de YouTube disfruta ? Estar atento a estas cosas es lo que marcará la diferencia.

taza de cumpleaños personalizada para niña minnie mousetazas personalizadas para cumpleaños infantiles pokemon pikachutaza para cumpleaños de niños fortnite

 

Regalos para Hermanos

Aunque los queremos mucho probablemente hemos pasado por alto sus gustos en más de una ocasión. Sus bebidas o comidas favoritas, sus pasatiempos, sabemos tanto de ellos y aún así a veces solo les damos una gift card o dinero en efectivo y les decimos “Toma y cómprate algo” 😆

Y no hay nada de malo en ello, pues así las personas eligen lo que quieren (o lo que les alcanza) pero ¿Por qué perder la oportunidad de sorprenderlo/a?

Te preguntarás, OK pero ¿ cómo hago para ganarme la corona de mejor hermano/a sin mucho esfuerzo? Pues que tal si empiezas recordándole los mejores años de su vida de una forma creativa. Porque pocas cosas son más nostálgicas que un buen recuerdo de la juventud, y que mejor recuerdo de sus años dorados que la música que le gustaba, de los videojuegos o series que miraba, de los amigos que frecuentaba.

polo y taza de regalo de soda stereo rocktaza personalizada de regalo para hermana

 

Si te gustó el artículo…

Puedes ver más tazas personalizadas de cumpleaños y demás productos personalizados en nuestra tienda en Facebook haciendo clic aquí.

Ya tienes todo listo para crear un recuerdo único en esta fecha especial 😉 , espero haber ayudado a que tu próxima experiencia de compra sea más gratificante y ahora a disfrutar el cumpleaños, ¡que tengas un buen día!


Lo más reciente en EXPRÉSATE :

el hombre mas guapo del mundo 2020 ganadores
Toda persona es hermosa en su esencia, pero hablando de aspecto físico la opinión pública, los medios de prensa y fans (y seguro tú también 🤭) consideran que algunas personas llaman un poco más la atención que los demás, personas a quienes encontramos en los rankings de El hombre más guapo del mundo 2020, siendo estas en general estrellas de ...
Leer Más
meme-sirenita-gustos-de-hombres-expresate-peru-4
Está cerca un día especial para ese hombre importante en tu vida, sea papá, novio, pariente o hijo. Pero, ¿Qué se puede regalar a un hombre para dejarle una buena impresión de mí?  Llegaste al lugar ideal pues hoy te daré buenas ideas para sorprender positivamente a hombres de todas las edades 😉 Construyendo la mejor idea para regalar a ...
Leer Más
miniatura de taza personalizada de feliz cumpleaños
Las infinitas posibilidades de personalización de regalos hace frecuente preguntarnos cosas como :  ¿Qué coloco como diseño : un apodo, una fecha importante, una foto favorita? ¿Qué producto le gustará más al cumpleañero/a : una taza, un polo, un tomatodo?. Así que hoy te ayudaremos a hacer esto mucho más fácil dejándote algunos ejemplos de los diseños para tazas personalizadas ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *